Nos permiten tratar y prevenir la flacidez , recuperar el colágeno la elastina y el ácido hialurónico.
Aportando tensión y vitalidad de tu piel en cara, cuello y algunas zonas corporales.
La terapia con Mini-Hilos es una técnica regeneradora de efecto tensor basada en la implantación de múltiples mino-hilos de Polidioxanona (PDO), bajo la piel. La PDO es un material médico totalmente biocompatible, reabsorbible y de seguridad más que probada en varios campos de la medicina.
Los Mini-Hilos, se aplican bajo la piel, de forma rápida y sencilla a través de pequeñas agujas, creando una red de soporte, que estimula los tejidos internos para la producción de colágeno y elastina de forma prolongada, de esta manera se consigue un efecto tensor natural y progresivo, una piel redensificada, luminosa y rejuvenecida.
Realizamos el tratamiento con los hilos de mejor calidad del mercado, cuyas agujas al ser muy afiladas , penetran muy fácilmente la piel, reduciendo las molestias y el riesgo de hematomas. Igualmente utilizamos crema anestésica, por lo que es muy poco incómodo para el paciente.
El tratamiento se puede realizar en cara, cuello y algunas zonas corporales
No tiene prácticamente ninguna contra-indicación y se puede combinar con otros tratamientos de medicina estética.
Es una técnica ambulatoria, que permite la reincorporación a la vida normal de forma inmediata. El resultado obtenido se puede prolongar durante más de un año.