Remodela tu zona íntima con la lipoescultura de pubis
La lipoescultura de pubis es la cirugía íntima femenina que se realiza para reducir el tamaño del pubis o monte de Venus. Esta zona de la vagina tiende a acumular grasa con la edad, los embarazos y al ganar peso. Sin embargo, también es una de las zonas donde más se retienen esos adipositos y más difíciles resultan de eliminar aunque se baje de peso e incluso llevando una vida sana y equilibrada.
En ocasiones esta grasa produce un abultamiento en la zona vaginal que es bastante molesto en el uso de la ropa e incluso poco estético visualmente para algunas mujeres. Por esta razón la lipoescultura de pubis es una solución rápida y sencilla para eliminar de forma definitiva los acúmulos de grasa incrustada en la zona púbica.
Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento genital ya que se consigue reducir el tamaño del pubis al mismo tiempo que se logra un aspecto más joven reafirmando la piel de la zona íntima
Adiós a la grasa de la zona íntima definitivamente
Las pacientes que se realizan una lipoescultura de pubis tienen resultados muy exitosos. Además, la recuperación después de la intervención es muy rápida ya que se trata de una cirugía sencilla. En tan sólo 24-48 horas la paciente podrá volver a su vida cotidiana con total normalidad y sin complicaciones.
La Dra. Katya Ceron es especialistas en cirugía estética y, por ello, su filosofía es tener un trato al paciente personalizado y de calidad para lograr los mejores resultados. Contamos con un equipo médico cualificado que te acompañará en todo momento para que mejore tu calidad de vida.