El peeling médico/químico, es una de las mejores tratamientos que puedes llevar a cabo para solucionar las diferentes alteraciones de la piel. Si el paso del tiempo o los agentes externos han quitado belleza a tu piel esta es tu alternativa menos invasiva!
Debido al efecto del sol y el tabaco, a una mala alimentación e hidratación, el paso de los años, etc… la piel muestra alteraciones en su superficie en forma de arrugas, manchas, poros abiertos y pérdida de luminosidad. Con los peelings médicos/químicos mejoraremos esos defectos
El peeling médico, es una solución de diferentes sustancias químicas que se aplica sobre la piel con el objetivo de exfoliar sus capas más externas y eliminando sus imperfecciones, consiguiendo restaurar una nueva capa de la piel llegando a ser más suave y saludable que la antigua. Según las necesidades de cada paciente, se utiliza sustancias como el ácido salicílico y el glicólico.
Además de la eliminación de varios tipos de acné y manchas faciales, este método desobstruye y reduce el tamaño de los poros dilatados, estimula la renovación celular y ayuda a eliminar cicatrices, manchas y arrugas superficiales.
¿CUALES SON LAS SUSTANCIAS QUE SE USAN EN PEELING MÉDICO/QUÍMICO?
Las sustancias que se utilizan varían según el tipo de peeling a aplicar o su intensidad, los productos más usados y principales son el ácido salicílico y el glicólico.
Ácido salicílico: Para pieles grasas/mixtas
-
Poros Sucios
-
Granitos/espinillas
-
Puntos negros Ácido glicólico:
Pieles normales/secas
-
Manchas Faciales
-
Aspecto apagado
-
Piel rugosa