El perfilamiento facial es un conjunto de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, para afilar y mejorar el contorno facial. Las áreas donde se realiza comúnmente es nariz, pómulos, quijada, mentón,etc. dependiendo de el caso.
En la actualidad existen muchos tipos de procedimientos faciales para mejorar o cambiar los rasgos naturales de cada persona. El perfilamiento facial es un conjunto de procedimientos no quirúrgicos, para afilar y mejorar el contorno facial. Las áreas donde se realiza comúnmente es nariz, pómulos, quijada, mentón,etc. dependiendo de el caso.
Perfilamiento de nariz: En la nariz se puede utilizar la Rinomodelación (cambios sutiles con ácido hialurónico). Por otro lado. Como resultado, estos procedimientos estilizan y crean una forma natural de tu nariz. Después de todo, no buscamos cambiar sino mejorar tu estructura actual.
Perfilamiento de pómulos: Para mejorar la proyección de los pómulos utilizamos rellenos faciales como el ácido hialurónico para lograr un aspecto más angular. Este procedimiento va de la mano de este es la bichectomía; que consiste en eliminar las bolsas de bichat. Éstas, se encuentran en las mejillas o cachetes, para quitar el aspecto de un rostro redondo.
Perfilamiento de quijada: Por otro lado, para la parte de el mentón y la quijada, se puede utilizar relleno de ácido hialurónico para aumentar la proyección del mentón, definir la mandíbula creando así una armonía facial de frente y de perfil.